02 agosto 2021

Muere de COVID un padre de cinco hijos: “Debí haberme puesto esa maldita vacuna”

02 agosto 2021

- Es curioso conocer como los negacionistas y/o antivacunas, acaban arrepintiéndose de ello y algunos, incluso, mueren.

- Copio aquí esa terrible noticia: 
_____________________________________________

Muere de COVID un padre de cinco hijos: “Debí haberme puesto esa maldita vacuna”

El estadounidense, que no se había vacunado por miedo a los efectos secundarios, enfermó después de unas vacaciones en San Diego.


Actualizado a: 31 de julio de 2021 18:15 CEST

Sirachai Arunrugstichai

Michael Freedy, de 39 años y natural de Las Vegas (EE. UU.) murió por coronavirus esta semana. Horas antes había escrito un mensaje a su mujer arrepintiéndose por no haberse vacunado. “Debí haberme puesto esa maldita vacuna”, escribió el hombre a su prometida horas antes de que los médicos le sedaran en la UCI.

“Solo tiene 39 años. Nuestros bebés ahora no tienen padre. No se puede decir que soy joven y no me afectará, porque sí lo hará” explicó Jessica DuPreez, prometida del fallecido a los medios locales, según recoge The Sun.

Dos semanas antes del fatal desenlace, la pareja estuvo de vacaciones junto a sus cinco hijos en San Diego. Michael pasó mucho tiempo al sol, y a la vuelta tenía todo el cuerpo lleno de ampollas. Poco después enfermó, sufría escalofríos, no tenía apetito y no podía dormir, explica la mujer.

La pareja creyó que esto se debía a una intoxicación solar, pero cuando acudieron a urgencias el hombre dio positivo por coronavirus y tuvo que aislase en su casa. Ya en ese momento Freedy era incapaz de mantenerse en pie.

No se habían vacunado por miedo a los efectos secundarios

Tanto el fallecido como su esposa no se habían vacunado contra la COVID-19 por miedo a los efectos secundarios. Cuando el hombre volvió a urgencias tras unos días aislado en su casa, los médicos lo hospitalizaron urgentemente tras encontrar pulmonía en sus dos pulmones.

“¡Oye, cariño! Es importante. Lo intenté. Me van a llevar a la UCI. Te amo tanto con todo lo que soy” le escribió Freedy a su esposa. Tras seis días en el hospital, el hombre fue trasladado a UCI dónde le tuvieron que sedar e intubar, y a los pocos días falleció.





4 comentarios:

  1. Esto es dramático... Incluso, luego de vacunarse hay que seguir tomando las medidas de prevención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo también, Ali. Es lo que dicen los expertos.
      Saludos de martes.

      Eliminar
  2. Que triste hay que seguir cuidándose. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conviene no decaer, Judit. Ánimo.
      Un abrazo de martes

      Eliminar