05 septiembre 2021

Muere por COVID el cantante antivacunas Marcus Birks: "Fui un ignorante"

 05 septiembre 2021

- Mientras los radicalizados antivacunas y negacionistas de la COVID-19, siguen manifestándose en París, en Roma y en otros paises europeos, ellos, los no vacunados, siguen ocupando el 87% de las UCIs de los hospitales y una importante ratio de los indices de mortandad. No obstante, ahí están, negándolo todo.

- Hoy una nueva noticia al respecto intenta abrirles los ojos a esos seres que se dejan llevar por la vehemencia de su ignorancia, murió por COVID el cantante antivacunas Marcus Birks.
____________________________________________

Muere por COVID el cantante antivacunas Marcus Birks: "Fui un ignorante"


As.com
04 septiembre 2021

Markus Birks, cantante del dúo The Chameleonz, estaba a la espera de convertirse en padre tras el embarazo de su mujer, Lis. Pero ahora ella deberá hacer frente a la maternidad en solitario, después de que Birks falleciera a los 40 años de edad a causa del coronavirus.

Birks, conocido por posicionarse en contra de las vacunas, fue hospitalizado en el Hospital Universitario Royal Stoke, (Newcastle), a principios del mes de agosto. Hasta allí llegó con lo que parecía una gripe, que fue empeorando hasta provocarle serias dificultades para respirar, llegando a ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Con el paso de los días ingresado en el hospital, a la vista de que la situación no mejoraba, cambió de parecer sobre las vacunas contra la COVID. En una entrevista con BBC confesó que había sido "un poco ignorante" por su postura inicial respecto a las vacunas, además de hacer un llamamiento a la vacunación.

"Si no estás enfermo, nunca piensas que enfermarás. Sentir que no puedes respirar es la sensación más aterradora del mundo. Fui un poco ignorante y lo pospuse. Lo primero que quiero decir a mi familia y al resto del mundo es que deben vacunarse", fue uno de sus últimos mensajes.

Mensaje de su familia

El cantante alegaba para no vacunarse que hacía deporte y llevaba una vida saludable. A sus 40 años, se mostró "conmocionado" tras enfermar tanto por la COVID. Tras conocer la terrible noticia, su mujer ha querido compartir en redes sociales un mensaje.

"Mi esposo, mi mejor amigo, mi alma gemela, Marcus falleció ayer por la mañana. Hemos estado juntos durante más de la mitad de mi vida, desde que tenía 16 años y estaba casada durante 10 años, y lo he amado y adorado completamente por los 17 años completos", dijo su esposa en el perfil de Birks.

2 comentarios:

  1. Me da pena, hay que seguir cuidándonos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el único camino, Judit.
      Vivamos, cuidémonos. Cuídate mucho.
      Un abrazo de lunes

      Eliminar