10 octubre 2021

Parece fácil: Pierde peso sin hacer dieta eliminando solo estos 4 alimentos

10 octubre 2021

- Parece fácil, es solo cuestión de alimentarse de modo saludable, eso es lo que nos dicen todos los días los dietistas más prestigiosos pero, ¿cómo hacerlo?

- Traigo hoy hasta aquí otro artículo que de modo repetitivo nos mandan los dietistas para rebajar peso y vivir saludablemente:

____________________________________________

Pierde peso sin hacer dieta eliminando solo estos 4 alimentos

DIAPOSITIVAS © GettyImages 4/4

09/10/2021

1) Ingredientes impronunciables

Si vas a comprar un alimento, y en la lista de ingredientes hay muchos que no puedes pronunciar, entonces lo mejor es que ni siquiera te lo lleves, porque esto significa que es altamente procesado y que contiene muchos preservativos y colorantes que son dañinos para el cuerpo.


2) Cereales industriales

La mayoría de los cereales que venden en los supermercados tienen un alto contenido de azúcar, poca fibra y mucha harina refinada. Por esta razón, no aportan una sensación de saciedad durante mucho tiempo, lo que significa que no solo consumirás azúcar y calorías inútiles, sino que también volverás a tener hambre mucho más pronto después de haberlos consumido. Mejor opta por la avena natural tradicional y los cereales integrales.


3) Carnes procesadas

Las carnes muy procesadas, como el jamón, el tocino y las salchichas, aumentan enormemente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes. Por eso, ¡es mejor evitarlas! También es recomendable que tomes mucha más agua y que hagas algún tipo de actividad física de vez en cuando, ¡así perderás peso mucho más rápido!


4) Gaseosas azucaradas

Todos saben que los refrescos y bebidas muy azucaradas son malas para la salud. Prueba a evitar consumir Coca Cola y otras bebidas de este tipo, y ya verás como notas la diferencia en muy poco tiempo. Además, así también evitas desperdiciar consumo de calorías en algo que no le aporta nada bueno a tu organismo.


4 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas recomendaciones mi problema es que amo la coca cola. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Judit, psssssssssssssssssss, pero me abstengo todo lo que puedo y cuando la tomo es O.O
      Un beso, escritora.

      Eliminar