Fotografía de etf - (Playa San Juan-Alicante)
21 septiembre 2022
- Me maravilla advertir que aún puedo sentir; me resulta admirable que el sol se obstine en madrugar conmigo y me deje contemplar su inmensa belleza cuando lo hace; me maravilla saber cuan feliz se puede ser con muy poco; resulta apasionante poder recordar que hubo un tiempo, ayer, que hizo posible este hoy; que aquel libro que nunca escribí sigue ahí, escrito en mi alma; me alegra saborear el ruido del viento que me habla de los pensamientos que nunca tuve y entender el sentido de las almas que me quieren; que es realmente bello saber que, hoy, la vida sigue y yo con Ella... sin prisa, sin apretarse en el mundo de los deseos, ni de lo inalcanzable, solo estar, ser. Eso, sin yo saberlo, es mucho.
- Cansado, ocupado, castigado, quizás tarde en volver.
Cuatro de mis mejores refugios
.
Te voy a esperar Enrique, espero mejores pronto!!
ResponderEliminarAbrazos fuertes!!
Gracias, Gra. Voy a echar el resto en ello.
EliminarUn abrazo
Me encanta leerte. Siempre me conmueves o me haces reír. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, amiga fiel.
EliminarUn abrazo, escritora.
Muy bello, amigo... La vida sigue a nuestro lado. Sigamos nosotros esperanzados...
ResponderEliminarUn abrazo
La esperanza es lo último que se pierde, maestro.
EliminarUn abrazo, Ildefonso
Voy a recuperarme cuanto antes de este cansancio y de mis amigos d ela bata verde que ya lo son más que los de la bata blanca.
ResponderEliminarUn abrazo a todos y gracias por estar.
Esto de Blogger esta cada día mas desesperante, he visto que un comentario tuyo se fue a Spam y he intentado recuperarlo pero no ha sido posible ni leerlo ni recuperarlo.
ResponderEliminarPero te lo agradezco igualmente.
Salud
Salud, Erik, gracias por estar.
EliminarUn abrazo.
Se te extraña . Espero que estés mejor. Te mando un beso.
ResponderEliminarAún me queda mucho, Judit, hoy he pasado por el primer quirófano, pero resistiré, de momento solo me roba tiempo libre.
EliminarAbrazo, escritora.
Animo, Enrique... Seguro que todo va bien... Un fuerte abrazo, amigo
ResponderEliminarGracias, Ildefonso. Lucharemos. La primera batalla ya concluyó. Ahora toca recuperación y a esperar.
EliminarUn abrazo fuerte y gracias por tu interés.
Estimado Enrique
ResponderEliminarConservar nuestros pensamientos positivos en momentos difíciles, nos ayudan a superar esas barreras que, en algún momento se nos han de presentar a todos.
Deseo que las cirugías, o lo que sea que los médicos te estén tratando, todo salga a las mil maravillas.
Deseo para ti, lo mejor, que recuperes pronto para que vuelvas a deleitarme con tus maravillosas publicaciones; aunque a veces el tiempo no me alcance para dejarte mi huella.
Tú puede salir de esta y de muchas otras. Te envío mis mejores deseos.
Un abrazo colmado de fuerza positiva.
Gracias Rud, de la primera, la menos grave, ya he salido y ya voy recuperándome (cataratas), pero la segunda estoy con pruebas. Mi FSHD es la que más tiempo me lleva, pues he entrado en una necesaria rehabilitación. De momento, sin tiempo, pero feliz. De todo se sale, ya sabes, menos de una que ni pienso en ella.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Lo que sea estes enfrentando,sigue en ello,deseo que te recuperes pronto y bien,se de batallas dificiles y la vida no me suelta,me sujeto con tanta fuerza,sigo en este hermoso viaje,Te mando un abrazo inmenso,repleto de buenas energias.Te esperamos acá.
ResponderEliminarGracias, Menta, agradezco tu interés y tu buen ánimo hacia mí.
EliminarVoy superando pruebas, aún me queda bastante tiempo, no sé, indeterminado. Dependo de algunas pruebas y de la rehabilitación que me obliga mi FSHD.
Un abrazo fuerte.
Lo importante de las batallas se libra en la última, seguro que la ganarás, escribes muy bien y bonito, da gusto leer tus reflexiones, saludos y salud amigo.
ResponderEliminarGracias, Jesús, un amable abrazo.
EliminarEnrique, extrañaba tu ausencia y me decidí a buscarte aquí. Siempre he admirado tu sentido del humor, tu creatividad y tu respeto hacia todos. Ahora me entero de que andas "de batas verdes" y rehabilitaciones. Ánimo, seguro que vas a salir de esta y vas a seguir regalándonos tu profunda humanidad. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias, Diego, apenas me queda tiempo para leer y para escribir, pero espero recuperarme pronto (no sé cuándo) y seguir escribiendo de modo continuado.
EliminarGracias, Diego, eres muy amable.
Un abrazo.
Revisando comentarios: Qué buena gente sois, mis queridos comentaristas.
ResponderEliminar