04 marzo 2023

Si te quiero es porque sos: mi amor, mi cómplice y todo...

 04 marzo 2023

- Hoy fue nuestra Tracy la que me hizo sentirme bien al leer y escuchar en su blog cierta canción que por su música y su letra me encanta, me traslada y es por ello por lo que la voy a dejar aquí con la presentación que nuestra bloguera amiga hace en su propio blog:


Nacha Guevara

"Actriz, cantante , directora de escena, escritora y todo lo que se proponga a hacer a sus 82 años. Siempre ha sido muy controvertida, pero nadie cuestiona su buen hacer en las tablas, ni su voz ante un micrófono. Me ha parecido muy interesante traerla en estas fechas cercanas al "día de la mujer", con una canción, cuya letra es de Benedetti y que habla del amor entendiendo a la pareja como compañeros de viaje: "si te quiero es porque sos: mi amor , mi cómplice y todo y en la calle codo a codo, somos mucho más que dos."

 

https://tracycorrecaminos.blogspot.com/2023/03/nacha-guevara.html


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.

2 comentarios:

  1. Una artista que la recuerdo de los años 80, me gusta mucho esta canción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Tomás. Un tema 10. Me encanta.
      Feliz noche, activo amigo y grande del mundo de los blogs cultos.

      Eliminar