29 noviembre 2021

Siete médicos se contagian de Covid-19 tras asistir a una conferencia antivacunas

Realizan test PCR a los ciudadanos en Miami - AFP 


29 noviembre 2021

- Los antivacunas se muestran ante la Sociedad como los salvadores del mundo y en el caso de las vacunas contra la COVID-19 son muchos los que se manifiestan en contra de ellas alegando que una vacuna se consigue en seis años y no en seis meses, como principal argumento. Otros argumentos son tan estúpidos como innecesarios de contar aquí, pero lo que parece más alarmante es que sean algunos médicos los que se mantienen en esa teoría de los antivacunas, cuando está más que demostrado que la mayoría de los ingresados en las UCIs del mundo entero es gente no vacunada.

- Bien, hoy dejaré aquí un artículo que muestra como una reunión de médicos antivacunas acaba con siete contagiados.

______________________________________________


Siete médicos se contagian de Covid-19 tras asistir a una conferencia antivacunas

Los médicos dieron positivo «a los pocos días» de la conferencia en la que se discutieron tratamientos alternativos en Florida

ABC 
Actualizado:27/11/2021 15:03h

Siete médicos antivacunas enfermaron después de reunirse a principios de este mes en una «cumbre» en Florida en la que se discutieron tratamientos alternativos para el Covid-19.

«He estado tomando ivermectina durante 16 meses», dijo el doctor Bruce Boros a la audiencia en el evento celebrado en el Centro Ecuestre Mundial en Ocala, y agregó: «Nunca me había sentido más saludable en mi vida».

El cardiólogo de 71 años y acérrimo antivacunas dio positivo Covid-19 dos días después, según el organizador principal del evento, el doctor John Littell.

Littell, un médico de familia de Ocala, le dijo al Daily Beast que otros seis médicos de entre 800 a 900 participantes en el evento también dieron positivo o desarrollaron síntomas de Covid-19 «a los pocos días de la conferencia».

Little descartó que el evento fuera el origen del contagio. «Creo que lo habían cogido en Nueva York o Michigan o de donde fueran», le dijo a Daily Beast. También añadió: «Hasta ahora, todo el mundo ha respondido al tratamiento con ivermectina. Bruce está bien».

Sin embargo, según Daily Beast fuentes cercanas a Boros dijeron que estaba gravemente enfermo en su casa de Key West.

La ivermectina es un antiparasitario que se usa predominantemente en ganado como vacas y caballos. Las autoridades dicen que no tiene un uso probado contra el Covid-19 y puede ser peligroso si se toma en grandes cantidades. La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. no ha autorizado ni aprobado la ivermectina como tratamiento para el Covid-19 y ha dicho que los ensayos clínicos continúan.

Pero Boros ha afirmado que la ivermectina está «funcionando donde se usa en todo el mundo» como tratamiento para el Covid-19. También afirmó que le dio ivermectina a un paciente gravemente enfermo con Covid y que «en seis horas estaba hablando sin toser».

En la conferencia en Ocala, Boros criticó a su padre de 97 años por recibir la vacuna, diciendo: «Le lavaron el cerebro. Me enfadó Quería darle una paliza. Le pusieron las dos dosis».


6 comentarios:

  1. Hola,
    Parece la contradicción hecha titular: Un médico antivacunas. Deberían quitarles la licencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uy te asombra la estupidez humana. Como médicos deberían ser m{as preparados . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Judit, cada vez entiendo menos a la gente cuando deciden que lo personal está por encima de lo colectivo. Es una nueva educación de fundamento escasamente solidario que no alcanzo a comprender.
      Saludos, Judit.

      Eliminar
  3. cada uno hace lo que quiere
    es asi como anda el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan breve y tan exacto, querida Mucha, así es.
      Un abrazo de martes.

      Eliminar