02 marzo 2023

Sensibilidad para emocionarse

02 marzo 2023

- Más tarde ha sido Emilio el que nos ha regalado otra de sus joyas musicales en su blog, a la cual presentó así:

"Insisto en que solo quien posee una sensibilidad muy desarrollada e intensa es capaz de emocionarse con este vídeo y con la música de este genio islandés que es Ólafur Arnalds. Y nunca diferentes gustos o sensibilidades debe ser un problema. Además, recuerdo lo dicho en otros escritos: la sensibilidad tiene un precio, no siempre agradable. La sensibilidad puede dar lugar tanto a momentos gratos como ingratos.

 

https://suri-esencias.blogspot.com/2023/03/la-magia-y-el-encanto-de-la-sensibilidad.html


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.

4 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto el video. extrañaba leerte. . Gracias por preocuparte de mi salud. Ya estoy mejor. Muy pronto publicaré de nuevo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo extrañaba verte y sentirte por aquí, Judit.
      Un abrazo para in feliz viernes.

      Eliminar
  2. una música muy relajante.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog de Emilio siempre hay una joya de este estilo. Es mi supermercado de la música relajante, Tomás.

      Eliminar