03 mayo 2023
- Esta madrugada me invitaron a una copa. La rechacé hasta tres veces, sólo (sólo tres veces).
- Más tarde, mientras andaba de chófer, me pareció recibir un preocupante mensaje del cielo.
- Finalmente no tuve más remedio que sentarme a meditar y dialogar en medio de la frutería (son muy amables y me dejan una silla), sobre la necesidad de votar para botar y a quien. Entonces fue mi otro yo el que me dijo: ¡¡¡Déjalo, Enrique, te cargo la fruta y te vas que últimamente no te veo muy centrado!!!
- Bien, si has sido capaz de llegar hasta aquí, te diré que este post es una prueba sobre la IA y el servicio que puede darnos para nuestra vida diaria. Para averiguarlo me he puesto a crear distintas opciones de texto e imágenes. Diré que se han creado las fotografías primera y tercera por medio de la IA y no es fácil distinguirlas de las realizables por medios tradicionales. La segunda fotografía (la del centro del post), está hecha por mi a la voz de dispara desde el interior del coche.
- Conclusión: No todo lo que se habla de la IA debe ser, necesariamente, malo igual que tampoco podemos decir que la rueda sea la culpable de los accidentes de tráfico.
Decir que no me fije primeramente en las imágenes solo leí los textos, pero he de decir que la uno y la tres al fijarnos se nota son creadas por ordenador.
ResponderEliminarRecientemente han realizado un experimento sobre inteligencia artificial y llegaron a la conclusión que los resultados fueron causa de los datos que introdujeron en el ordenador.
Saludos.
Copio y pego: "La gente tiene una visión más positiva de la utilización de la inteligencia artificial cuanto más conoce y está familiarizada con la tecnología. De todos los encuestados que se describen como conocedores e informados de la tecnología, el 81% tiene en general una opinión positiva de la inteligencia artificial." (https://tinyurl.com/2fddykkx)
EliminarEn cualquier caso, Tomás, estamos en los primeros pasos de una nueva tecnología.
Feliz jueves.
Como toda tecnología su uso la hace buena o mala. Te mando un beso.
ResponderEliminarUna magnífica definición, Judit, la suscribo.
EliminarUn abrazo, escritora