31 diciembre 2023

2024: No te lleves mis sueños, con eso me conformo


31 diciembre 2023

- Hoy tampoco tocaremos ningún tema de los que esta página suele aportar, pero dedicaremos un mínimo esfuerzo para dejar aquí un mensaje propio de la festividad con la que os deseo a todos una muy feliz entrada de este año nuevo con el que tantas esperanzas hemos depositado muy a pesar de los negros nubarrones de los que advierten su llegada los médicos virólogos, los economistas y hasta los políticos (solo los de la oposición), y que pronto se dejarán notar.

- Seamos optimistas y deseémoslo con fuerza: Todo irá bien y este año será el mejor de nuestras vidas.

- Dejo aquí un precioso mensaje que me ha mandado mi amigo Alfonso desde Madrid:




@etarragó


Cinco de mis mejores refugios






8 comentarios:

  1. Concuerdo contigo. Te mando un beso y te deseo un feliz año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Que el que se va no se lleve nada de lo bueno y que el entrante traiga esperanzas y alegrías, un abrazo Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recemos para que así sea, María Cristina. Bonito mensaje.
      Gracias, feliz 2024

      Eliminar
  3. Algo que creo si se debiera llevar es todo lo malo que sucede y que es provocado por el hombre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezaré para que se cumpla tu noble deseo, Tomás.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  4. Pues sí, pidamos un nuevo amanecer cada nuevo dia, que no es poco... Y que no nos quiten los sueños ni los ensueños...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que pido, Ildefonso, dices bien, que no nos quiten ambos.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar