02 diciembre 2023
- La vida de muchos de nuestros jóvenes que usan las redes sociales de forma desmedida entra en contacto con las malas praxis, alcohol, drogas y comportamientos sexuales de riesgo.
- Dejo aquí un artículo muy preocupante que nos habla de ello:
_________________________________________________
Las costumbres de antaño se perdieron, ahora todo es por la red e instantáneo. Si bien es cierto hay lugar para hacer amistades entrañables, también existen estos peligros para los más jóvenes, ahora también niños, debemos estar muy atentos los mayores, un abrazo Enrique!
ResponderEliminarMuy atentos, María Cristina, este es un mal de este siglo que no sabemos que nos deparará a medio y largo plazo.
EliminarFeliz noche.
Si que la utilización de las redes sociales destrozan la comunicacion directa que tanto usamos otras generaciones y la realización de actividades sociales.
ResponderEliminarSaludos.
A mí es lo que me parece, Tomás, ¿estaremos anticuados?
EliminarFuerte abrazo, amigo.
Las redes y lo que no son educados de forma adecuada da ese resultado. Te mando un beso.
ResponderEliminarQuizás tengamos que aprender a usarlas, Judit, de momento es un fracaso de toda la sociedad lo que está sucediendo con el mal uso de las mismas.
EliminarUn abrazo, escritora.
Yo tengo claro que el mundo de los jovenes ya no es el mío... Es lógico que no entienda nada... Vivimos en esferas diferentes...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Me apunto tu magnífica reflexión, Ildefonso, eres un maestro.
EliminarUn abrazo.