07 febrero 2024
- Mi médico me manda cada día unos acertijos para que mis neuronas se mantengan activas y hoy he decidido dejar aquí la que me acaba de enviar. No dejéis de hacerlo ni un solo día mientras podáis, me refiero a este tipo de ejercicios, los cuales encontraréis en internet o en twitter con facilidad.
Querido amigo, escribir poesía me basta.
ResponderEliminarNo hay mejor ejercicio para los neurónios que escribir un buen soneto clásico...
Tienes un médico muy simpático... ¡Bien bueno!: ))
~~~~~~~~
(Sonrisas), mi médico es simpático y buen amigo. Yo debo seguir con los acertijos porque no todos tenemos la suerte que tú tienes al ser capaz de crear esa bella poesía que escribes a diario.
EliminarUn fuerte abrazo, Majo, y, ya sabes, no cambies nunca y, ah, espero que ya estés completamente recuperada de tus anomalías de salud.
Sodarapmased. Buen ejercicio.
ResponderEliminarGenial, Amparo, se nota que eres muy joven.
EliminarEnhorabuena.
Yo, para mantenerme en forma mental, intento cada amanecer descubrir que es lo que va a inventar en el nuevo dia nuestro querido gobierno para machacar a las gentes... Me digo, a ver con que nos asombran hoy... (la verdad es que siempre me sorprenden con sus invenciones)
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Ay, amigo Ildefonso, has conseguido que me ría desaforadamente ... creo que ese mal, por desgracia, se nos va a mantener por mucho tiempo o hasta que el de Waterloo quiera.
EliminarUn fuerte abrazo.
A ver... airaM anitsirC. Bueno, el segundo me costó más, un abrazo Enrique!
ResponderEliminarBravo, Cristina María, jajajajajaja.
EliminarUn fuerte abrazo, María Cristina
sámoT, lo tengo fácil escribir mi nombre al rebes porque no es de los enrevesados.
ResponderEliminarSaludos.
Bravo, Tomás, eso es.
EliminarFeliz noche