28 junio 2023
- Vivimos tiempos convulsos donde parece que la Sociedad Global se está volviendo más agresiva, irascible y excitable que nunca.
- El número de muertes de las mujeres por hombres convivientes o que lo han sido es cada vez mayor.
- Los menores ante una permisiva ley del menor campan a sus anchas violando a menores, robando establecimientos y metidos en multitudinarias peleas callejeras donde la policía no puede poner orden, ni los jueces castigo.
- Los OKUPAS viven en cualquier casa que encuentran sin habitantes y luego no hay quien los haga fuera, teniendo sus propietarios que ver, además, como revenden el uso sin que la ley, ni los que la aplican puedan hacer nada por ello.
- Un país vecino invade a otro y se le permite que lo haga mientras el mundo entero lo mira sin hacer nada, unos, y apoyándolo, otros.
- etc, etc, etc
- Ahora ha sido en Nueva York donde un hombre mata a su hija recién nacida con una ballesta
- ¿Qué locura es esta?
- ¿Es algo que nos ponen en la comida?
- ¿Es el fin de la especie?
- Entiendo que este mundo global en el que vivimos debe crear urgentemente nuevos líderes honrados y creíbles que sean capaces de controlar y reconducir tanta barbarie.
- Dejo aquí este aterrador artículo:
________________________________________________
Un hombre mata a su hija recién nacida con una ballesta en Nueva York
El agresor, de 26 años, ha sido detenido - La flecha impactó en el torso de la niña, salió bajo su brazo y alcanzó a su mujer en el pecho
EFE
Nueva York | 27·06·23 | 22:57

Imagen de archivo de una ballesta. SHUTTERSTOCK
Un hombre de 26 años ha sido detenido en el estado de Nueva York (EE.UU.) y acusado de matar a su hija de solo tres semanas con una ballesta, informaron las autoridades locales.
Según las primeras investigaciones, el acusado presuntamente disparó el arma contra su esposa en medio de una discusión, alcanzando mortalmente al bebé -que estaba en sus brazos- e hiriendo a la mujer.
La flecha impactó en el torso de la niña y salió bajo su brazo antes de alcanzar a la mujer en el pecho, según un comunicado de la oficina del sheriff del condado de Broome, en el norte de Nueva York.
El hombre, identificado como Patrick D. Proefriedt, supuestamente extrajo la flecha y trató de impedir que la mujer llamase a los servicios de emergencia, para luego huir antes de que llegase la Policía.
Los agentes trataron de salvar a la niña, que falleció en el lugar de los hechos, mientras que la madre fue trasladada a un hospital y su estado no se ha dado a conocer.
Proefriedt fue buscado por varias patrullas de policía y drones y localizado en un bosque cercano después de que su vehículo quedase atrapado en el barro.
Según las autoridades, el hombre tenía un historial de incidentes violentos con su pareja y una orden de alejamiento.
"Este es uno de los crímenes más devastadores y sin sentido cometidos en esta comunidad en la memoria reciente", señaló el sheriff Fred Akshar en una nota.
Fuente: https://bityl.co/JX93


Un loco peligroso suelto...
ResponderEliminarMe alegro de que hayas vuelto... Estaba preocupada...
Salud y todo bien. Abrazo amigo.
~~~~~~~
Gracias, majo, de momento, aquí estoy.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Es terrible como la violencia es cada vez peor. Me alegra leerte de nuevo y escuche esta canción y me acorde de ti. https://www.youtube.com/watch?v=RL4sAyvbGOM&ab_channel=trovacubana. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, Judit, preciosa y "vieja" canción. Todo un detalle.
EliminarUn abrazo, escritora
Es una locura. No se si sera la droga la culpable de volver locos a los jóvenes, pero algo anda mal, el mal existe, lo sabemos, pero nunca como ahora se leeen tantos casos de asesinatos contra inocentes.
ResponderEliminarsaludos.
Tengo un par de amigos que yo les llamo los divergentes: Uno se preocupa mucho por toda la barbarie que se produce cada día en el mundo entero y el otro dice que esto ya no es nada que yo pueda arreglar y pñolr tanto msolo voy a preocuparme de lo mío y de mi entorno.
EliminarHabrá que escoger, María Rosa. Yo estoy entre el uno y el otro.
Qué barbaridad... Vaya tiempos, amigo. Vaya tiempos...
ResponderEliminarUn abrazo
Tiempos convulsos, Ildefonso. Arriba le cuento a María Rosa lo que opinan de todo esto un par de amigos a los que yo llamo los divergentes, pero ahora convendrá decir, pero al recés, lo que en tiempos de Franco se le decía a alguien que se preocupaba por algún suceso: "No se preocupe usted por nada, menos viajar y más leer la prensa del Movimiento (que en aquel momento era toda)".
EliminarUn abrazo, maestro.
Hay una locura inentendible en el mundo, Enrique, un abrazo!
ResponderEliminarTodos los días un poquito más. En mis tiempos juveniles, también convulsos, creíamos en los ideales y en los líderes que las exponían y de ahí surgió la democracia que ahora tenemos. ¿Valió la pena?
EliminarDifícil pregunta ¿verdad?
Un abrazo, María Cristina
En los Estados Unidos de América si no en todos en buena parte de sus estados en mas fácil hacerse con un arma que con una cerveza. Y la poderosa asociación del rifle asiéndose a no recuerdo que enmienda de la su Constitución no permite que se limite la venta de armas.
ResponderEliminarEsa venta libre de armas tiene esta y otras consecuencias incluso mas dramáticas.
Saludos
Así es, amigo Tomás. Fíjate que en España, donde no están permitidas las armas de libre acceso, cada día tenemos altercados que acaban a tiros. La violencia es generalizada. Dios nos guarde.
EliminarUn abrazo, Tom´ñas.