13 noviembre 2023
- Hoy voy a dejarme arrastrar por el concepto inicial del origen de este blog (cajón de sastre-e), y por ello dejaré un vídeo que me ha mandado una amiga la cual, aún llena de emoción cuando me lo ha mandado, ha escrito al pie del mensaje que se sentía turbada por la contemplación en soledad del momento solo compartida con uno@ o una @, y nada me dice de cuál es la interpretación que ella pretende trasladar al enviármelo, pero entiendo que he sabido adivinarlo.
- Dejo aquí el vídeo, son sólo 119 bellos segundos de imágenes para recapacitar y observar la infinitud de la naturaleza y de la propia existencia.
Al parecer esa ave aprovecha paca comer algún alimento que traen las olas. El lugar es bello.
ResponderEliminarSaludos.
Y ese momento de soledad en medio de la naturaleza al desnudo es impresionante, Tomás.
EliminarSaludos de martes
Es un lindo video. Te mando un beso
ResponderEliminarMuy especial, Judit.
EliminarGracias, escritora.
Si alcanzo a ver bien, se trata de una gaviota que espera que le llegue la comida, y otra que está en el agua buscándola, dos bien diferentes, como algunos humanos. Un abrazo Enrique!
ResponderEliminarAsí es, María Cristina, bien diferentes.
EliminarFeliz noche.
Me entra la duda con esa, o esas protagonistas que van a los suyo ¿son gaviotas? a mi me habían parecido garzas. Aunque lo importante es que se trata de un video bello y relajante sí, el mar siempre es un espectáculo y da gusto contemplarlo aunque sea a través de un vídeo.
ResponderEliminarBesos!!