07 enero 2024
- Dudaba hoy sobre qué publicar aquí hoy pues, aunque las fiestas de Navidad ya terminaron, no está muy claro que sea así pues aún es domingo y, por tanto, podemos seguir jugando con los juguetes que ayer nos trajeron los RRMM.
- Por ello me he decidido, finalmente, por publicar algo de tipo rápido, de fácil lectura, aunque (quizás), de resolución algo perversa si no estás muy acostumbrado a estos juegos que, al igual que los frutos secos (avellanas, nueces, pasas, almendras...), son imprescindibles para nuestra salud.
- Se trata de tres de los múltiples ejercicios que mi médico de familia me manda cada día para que no se me vaya la "olla" (la cabeza en lenguaje coloquial), y así prevenir todo tipo de enfermedades que afectan a las neuronas de la memoria y el entendimiento. Hay uno muy fácil y dos de dificultad media. Otro día os pongo los difíciles.
Buen sistema, amigo... Lo importante es tener la cabeza ocupada, cierto.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Así es, querido amigo Ildefonso. Yo me hago unios veinte cada día y casi todos los resuelvo bien. Se lo recomiendo a todos mis amigos y se los voy mandando cuando puedo y sienpre que no se quejen.
EliminarUn fuerte abrazo, maestro de la fotografía.
Genial y resolví los dos. Te mando un beso.
ResponderEliminarBien, Judit, se nota que est´ñas en forma y en plenitud de facultades, aunque, claro, eres muy joven.
EliminarUn abrazo de lunes, escritora
Ghost la sombra del amor, la letra m y once dice nueve. Espero haber aprobado! Un abrazo Enrique!
ResponderEliminarBravo, María Cristina, aunque creo que se equivocó el autor, el nueve por el once están intercambiados, pero el 4 está mal.
EliminarMe alegra verte tan activa y acertada.
Un fuerte abrazo.
Es verdad! Entonces aprobé con 7,50! jajaja
EliminarPero por tu interés mereces un 10. Estas adivinanzas o juegos mentales son muy útiles para mejorar la salud y agilidad mental, María Cristina. El Nintendo es, también, una gran forma de trabajar esa gimnasia mental.
EliminarUn fuerte abrazo.
El único que no resolví es la película los otros (IX y XI cambiados de lugar) y la letra M.
ResponderEliminarSaludos.
Bravo, Tomás, aunque eres muy joven, no dejes de practicar con estos juegos.
EliminarUn abrazo, amigo.