13 enero 2024

Qué pasa cuando vas a que te hagan una "colonoscopia"

  13 enero 2024

- Hay quien se puede hasta reír de como son las praxis médicas en cualquier quirófano de hospital que pueden detectar males profundos y de gran repercusión para nuestra salud.

- Dejaré aquí un vídeo con el que me he partido la parte inferior del alma que queda al final de la espalda y que la mayoría de nosotros llamamos, muy coloquialmente, culo, que nos explican de modo muy llano y sencillo lo que es eso de una colonoscopia.


@oliva_sinhache Lo de las radiografías #hospital #pruebasmedicas #olivasinhache ♬ sonido original - Oliva


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




 

10 comentarios:

  1. Esta mujer es un divina, la sigo por Instagram y me hace reir con sus comentarios, siempre cercana a la verdad.
    Caer en un hospital no es agradable, pero a veces las circunstansias nos llevan, nos guste o no. Saludos Enrique.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la sigo y su forma de contar las cosas que, a veces, nos asustan, es genial y hasta creo que nos ayuda a comprenderlas para superarlas con mayor facilidad.
      Un abrazo, María Rosa.

      Eliminar
  2. Tremendamente simpatica, y realista, esta mujer... Me encantó...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es lo que se cuenta lo importante, es como se cuenta.
      Un abrazo maestro de la fotografía.

      Eliminar
  3. Este año me toca, y dijo mi doctora que será la última ya que se hace cada cinco y a mí me quedarían dos para los ochenta y luego no se hacen más.. El tema no es el estudio sino la preparación! Porque para eso sí que hay que prepararse, no? jajaja, en fin, cuidarse es lo mejor aunque cueste! Un abrazo Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estamos en la misma edad y en la misma secuencia de esas exploraciones, María Cristina, pero le reconozco a la mujer que nos lo cuenta en el vídeo un tono educativo perfecto, simpático y que nos hace más fácil entender y asumir con mayor preparación anímica el proceso.
      Un abrazo de domingo por la noche (aquí)

      Eliminar
  4. Habrá que ver lo que nos cuenta cuando la hacen una resonancia, con todo el cuerpo en el interior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me río porque yo sufro de claustrofobia desde que nací y me resulta casi imposible meterme en una RM. Menos mal que ahora ya las hay abiertas y las aguanto sin ningún problema.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar