Esto es importantísimo y algo en lo que siempre insisto. No solo la cena tarde sino abundantísima, que la hace más danina todavía. En otro orden, gracias por tu comentario acerca de LA PROPIEDAD. Te cuento que ya respondí y a tu tocayo Enrique, le expliqué cómo fue que hice ese cuento.
Yo estoy como loco buscando un metodo que me permita adelgazar unos kilos comiendo chocolate, bebiendo cerveza y pasando mas horas en el sofa... Pero, maldicion, no doy con el metodo en cuestion...
Y mira que debe ser sencillo, pero no lo encuentro...
No sabes cómo me he reído con tu comentario, Ildefonso. Para adelgazar y eso lo veo en mis amigos, solo hay una forma: Ponerse enfermo de algo más o menos grave. De hecho, fíjate tú mismo en tus amigos, cuando veas alguno que está adelgazando, no tienes más que preguntarle y te contará sus males recientes. Un fuerte abrazo, maestro de la fotografía,
Yo pensé que nos ibas a recomendar la dieta P.P.M. o lo que es lo mismo; Poca cama, Poco plato, Mucha suela de zapato. Por cierto yo no tardare en cenar.
Esto es importantísimo y algo en lo que siempre insisto. No solo la cena tarde sino abundantísima, que la hace más danina todavía.
ResponderEliminarEn otro orden, gracias por tu comentario acerca de LA PROPIEDAD. Te cuento que ya respondí y a tu tocayo Enrique, le expliqué cómo fue que hice ese cuento.
Gracias a ti, siempre, amigo Alí.
EliminarUn fuerte abrazo.
Gracias por el consejo. Te mando un beso.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Judit.
EliminarYo estoy como loco buscando un metodo que me permita adelgazar unos kilos comiendo chocolate, bebiendo cerveza y pasando mas horas en el sofa... Pero, maldicion, no doy con el metodo en cuestion...
ResponderEliminarY mira que debe ser sencillo, pero no lo encuentro...
No sabes cómo me he reído con tu comentario, Ildefonso. Para adelgazar y eso lo veo en mis amigos, solo hay una forma: Ponerse enfermo de algo más o menos grave. De hecho, fíjate tú mismo en tus amigos, cuando veas alguno que está adelgazando, no tienes más que preguntarle y te contará sus males recientes.
EliminarUn fuerte abrazo, maestro de la fotografía,
Yo tengo mi horario especial, después de las 18 o 19 hs. ya estoy cenando! Un abrazo Enrique!
ResponderEliminarSí, yo hago lo mismo, María Cristina, es una buena forma de seguir más o menos bien.
EliminarUn abrazo.
Yo pensé que nos ibas a recomendar la dieta P.P.M. o lo que es lo mismo; Poca cama, Poco plato, Mucha suela de zapato.
ResponderEliminarPor cierto yo no tardare en cenar.
Saludos.
Jajajajajaja, has vuelto a hacer que ría, Tomás.
EliminarNuevamente, gracias.