09 marzo 2023

"No vales más que yo"

 09 marzo 2023

- En este cajón de sastre quiero dejar todo o parte de lo que veo en la red y que me resulta muy atractivo, por eso hoy dejaré aquí un vídeo de "La Oreja de van Gogh" ("No vales más que yo"), que he visto en el Blog de MdN (Mujer de Negro), el cual y desde el primer acorde y el primer verso, me ha atrapado:


"Hoy he despertado en el suelo del salónCon la mirada esquivando un nuevo solQue acariciaba mi mejilla con temorAfuera discutían golondrinas y un aviónPero el silencio en casa era ensordecedorEstas paredes saben bien lo que pasó..."


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.

8 comentarios:

  1. Que gran canción la de este grupo donostiarra la que creo debemos pensar en su contenido los 365 días dela año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, Tomás, muy bien dicho.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  2. Es una genial canción Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judit, eso creo yo también.
      Un abrazo, escritora.

      Eliminar
  3. Desde luego estás en lo cierto, atrapa...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ildefonso, una gran canción.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  4. Duele esta canción, duele las mujeres que perecieron a manos de asesinos que decían amar y a los que ellas se entregaron sin condiciones. Duele cada golpe, cada herida, cada insulto, cada vejación hecha por un cobarde, el cual en múltiples ocasiones se acaba suicidando tras matar a su mujer y sus hijos. No hay nada que mitigue el dolor de una vida que desaparece por haber amado más a un cuatrero que a su propia existencia.

    Que no mueran más, que desaparezca ese cromosoma que nos lleva a perder la vida a manos de un infame sin que parezca que nada pueda evitarlo.

    Por ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible, Ilduara, que, efectivamente, sucede sin que parezca que nada, ni nadie pueda evitarlo. Lo peor, sin duda, es que tengo la impresión que ese maldito estilo va en aumento.
      Algo hay que hacer y yo tampoco sé lo que es.
      Feliz viernes.

      Eliminar